Internado Coventry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm
Últimos temas
» REAPERTURA DEL FORO!!!!
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:17 pm por Alexander Vanderbilt

» Petición de personaje Cannon
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:11 pm por Invitado

» Es un ensayo solitario [Libre]
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:29 pm por Jen Night

» Busco al maldito endemoniado! [0/1]
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:26 pm por Jen Night

» #} Registro de Avatares
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:04 pm por Jen Night

» Vacaciones de verano!
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:29 pm por Jen Night

» Petición de Rol
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:21 pm por Jen Night

» Never Dead Hope [Elite]
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:20 pm por Invitado

» Cambridge University {Confirmación Afiliación Elite}
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:44 pm por Alexander Vanderbilt

» SODAS GRATIS,SODAS GRATIS,SODAS GRATIS.
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:28 pm por Olivia A. Brown

» Centro de Rehabilitación RX (Confirmación de Afiliación Elite)
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:43 pm por Coventry Informa

» Noel L. Fabray | ID
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:08 pm por Eleanor A. MontGomery

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:30 pm por Alexander Vanderbilt

» Hollywood arts {elite/VIP}
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:40 pm por Coventry Informa

» Evolution Change - Afiliación Normal
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:38 pm por Coventry Informa

» #! Magic Spell. | Afiliación Élite, recién abierto. |
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:31 pm por Coventry Informa

» Penumbras - {Afiliación Elite}
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:28 pm por Coventry Informa

» Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:40 pm por Rose K. Tyler

» ¡Noche de fiesta!
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:28 pm por Rose K. Tyler

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
¡Noche de fiesta! Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:51 pm por Alexander Vanderbilt

¡Noche de fiesta! Hermanooos
Photobucket Photobucket Photobucket
Titanic RPG¡Noche de fiesta! Az8kzd¡Noche de fiesta! T5neqgPhotobucket
PhotobucketPenumbrasClash of KingdomsPhotobucket
Licencia Creative Commons
Internado Coventry por Alexander Vanderbilt, Eleanor A. Montgomery& Jeanne T. Dubois se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en internado-coventry.com.

¡Noche de fiesta!

2 participantes

Ir abajo

¡Noche de fiesta! Empty ¡Noche de fiesta!

Mensaje por Rose K. Tyler Miér Ago 15, 2012 12:55 am

Una sonrisa se formo en mi rostro al ver que en el calendario de mi habitación marcaba viernes. Por lo regular todos los viernes los tomo para salir a bailar y ese no iba a ser la excepción, me acerque a mi ropero y de un cajón saque unos Jeans negros ajustados, una blusa azul rey de hombro descubierto que tenia una frase escrita "I love you", perfecta para mi, casi siempre iba acompañada de amigos o compañeros de Holdtaund, pero esta vez era diferente, iba yo sola. Por alguna loca razón todos habían dicho que este viernes preferían quedarse descansando del estudio que salir de fiesta, me aconsejaban que igual lo hiciera pero yo definitivamente no me perdería de una buena fiesta.
Me di una ultima mirada en el espejo que tenia en la habitación y con una sonrisa, salí camino a la ciudad, como mi auto me lo tenían castigado mis padres tuve que viajar en taxi, no es nada malo si no que me molestaba no poder conducir yo en mi auto.

El lugar no era nada feo, era elegante pero a la vez moderno, la entrada la vigilaba un guardia vestido completamente de negro, parado alado de una cinta roja, dejando pasar solo a los que le entregaban lo suficiente de dinero. Sonreí de medio lado y me acerque hasta donde estaba el guardia, discretamente le entregue un fajo de billetes donde mínimo había 2000 dolares, el sin decir nada abrió la cinta y me dejo pasar, mientras caminaba escuchaba como todos los que estaban formados repelaban y le reclamaban al guardia y el simplemente los ignoraba y seguía vigilando. En en lugar había buena música y mucha gente adinerada-- Obvio-- la mayoría estaba en la pista bailando animadamente o acompañados o simplemente solos, dejándose llevar por la música, la otra parte estaba sentada en algunas mesas que había, en el bar, o en las áreas V.I.P tomando y disfrutando con sus amigos. Por unos momentos pensé en entrar al área V.I.P, pero cambie de parecer y me dirigí animada a la barra, me recargue contra ella aun mirando a todas las personas bailar y reír, hasta que sentí al barman acercarse a mi, voltee delicadamente y le brinde una sonrisa mostrando mi blanca dentadura.
-Un whisky a las rocas.-Le dije mientras me daba la vuelta mirando de nuevo a todas las personas y debes en cuando coqueteando con la mirada con uno que otro chico.
Rose K. Tyler
Rose K. Tyler
Holdtaund
Holdtaund

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Noche de fiesta! Empty Re: ¡Noche de fiesta!

Mensaje por Eleanor A. MontGomery Jue Ago 16, 2012 10:04 pm

Fin de semana, fue lo primero que pensé al llegara mi habitación como me encantaba esto de que te dejaran salir en los fines en verdad no era alumna ni profesora aun pero como me mataba el andar de recadera de todos los profesores el internado, creo que mas que practicante ya parecía la secretaria del flamante director, Alex si que me cargaba la mano con eso de ayudar a los profesores, pero bueno ya de que me quejaba solo estaría un año así y lo puedo aguantar mientras tanto me estaba me fui a dar una ducha ya que habíamos quedado Alex y yo de salir en la noche a algún lugar interesante de la ciudad.

Salí del baño y me puse un vestido negro algo pegado el cual me encantaba y sabia que a Alex también le gustaba, me termine de arreglar me puse un collar largo que me gustaba mucho estaba en forma de una flor grande y de color plata así que me puse unos aretes discretos pero lindos, me pinte algo natural pero no tanto y tampoco al punto de legar a lo exagerado, solo me pase ligeramente la plancha por el cabello ya que mi cabello era liso pero siempre se esponjaba cuando se secaba y era mejor tenerlo liso completo, tome una cartera color roja y guarde algo de dinero, y el móvil, pero justo cuando lo estaba guardando vi que tenia un texto de Alex, el cual no había visto y tenia 20minutos de haberlo enviado
Ele, cariño no podre ir esta noche me han surgido unos asuntos del internado .

Al ver el mensaje pensé ''es así exactamente como se arruina mi noche'' me tire a la cama ya estaba lista y plantada, y no quería pasar la noche sola como siempre, así que me levante de la cama -Por que no salir a divertirme yo sola- dije en voz alta y me puso los tacos rojos que amaba, tome las llaves de mi auto sin contestarle el texto para que viera que estaba realmente molesta. No encontraba un buen lugar para dejar el auto, hasta que por fin después de buscar por un tiempo encontré uno perfecto me estacione y baje del auto viendo de frente a una de las discotecas mas famosas de la ciudad, aun pasaba como una chica de 22 o 23 años así que de seguro me divertiría un rato y si me sentía demasiado sola llamaría a alguien de mis amigas para que me haga compañía, entre sin ningún problema solo le guiñe el ojo al guardia y entre en cuestión de segundo me encantaba ser una chica, pensé y sonreí sin motivos. El ambiente estaba realmente bueno y las canciones también decidí ir por una bebida, ya estando cerca le dije al Barman -Un Tequila doble por favor- dije con una sonrisa mientras me giraba para observar todo desde un angulo mejor, no me había dado cuenta pero a mi lado se encontraba una de las chicas del internado, bueno eso era lógico la había visto en muchas ocasiones y era una chica realmente agradable ya que la había tratado algo pero no tanto y pensé esta es la ocasión perfecta. -Hola, eres Rose cierto?- esperaba acertar en su nombre ya que no me acordaba del todo , le dije mientras le sonreía y vi que mi tequila estaba listo, si no acostumbraba a tomar tequila pero ahora estaba molesta.
Eleanor A. MontGomery
Eleanor A. MontGomery
Profesores
Profesores

Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Noche de fiesta! Empty Re: ¡Noche de fiesta!

Mensaje por Rose K. Tyler Jue Ago 16, 2012 10:28 pm

Recargue mis codos sobre la mesa del bar, mirando hacia la discoteca, aun no tenia en absoluto ganas de bailar, por mi mente paso el loco pensamiento de regresarme al internado, la noche me parecía aburrida sin mis amigas, y a los chicos con los que coqueteaba, al final les llegaba su pareja, bufe con una sonrisa y mire hacia otro lado, la música era buena, el ritmo era bastante pegajoso como para ponerme a bailar sola en medio de la pista a ver que chico se acerca, esa había sido algunas de las cosas que alguna vez hice en la discoteca. Cuando mis padres me quitaron el auto no pensé en otra cosa mas que "venganza", y la mejor forma para hacerlo es comportarme como siempre lo hago, mis padres y sus estúpidas reglas de "moral" me tenían arta.

"Hola, eres Rose cierto?", esa mension me distrajo de mis pensamientos, gire la cabeza pero ver quien me llamaba o saludaba, era una profesora del internado, alce ambas cejas y sonreí asintiendo.-La misma.-Dije finalmente sonriendo de medio lado.-Y usted... Eleanor? o me equivoco.-Dijo ahora girándome a dirección de ella, y tomando un sorbo de la bebida que ya me había traído el barman, quien por cierto no era nada feo, Demonios!, porque hay chicos guapos pero pobres?, eso sonó algo superficial pero así era su pensamiento o su creencia, volví a suspirar negando con la cabeza y me tome de un trago el resto del contenido de mi copa, algunas amigas me habían mencionado que cuando se tomaban su trago de un solo sorbo la garganta les ardía, lo curioso era que ami no, quizás era porque ya estaba mas que acostumbrada a tomar alcohol, otra de mis malas costumbres.
Rose K. Tyler
Rose K. Tyler
Holdtaund
Holdtaund

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Noche de fiesta! Empty Re: ¡Noche de fiesta!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.