Internado Coventry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm
Últimos temas
» REAPERTURA DEL FORO!!!!
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 8:17 pm por Alexander Vanderbilt

» Petición de personaje Cannon
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 10:11 pm por Invitado

» Es un ensayo solitario [Libre]
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:29 pm por Jen Night

» Busco al maldito endemoniado! [0/1]
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:26 pm por Jen Night

» #} Registro de Avatares
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 4:04 pm por Jen Night

» Vacaciones de verano!
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:29 pm por Jen Night

» Petición de Rol
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:21 pm por Jen Night

» Never Dead Hope [Elite]
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:20 pm por Invitado

» Cambridge University {Confirmación Afiliación Elite}
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:44 pm por Alexander Vanderbilt

» SODAS GRATIS,SODAS GRATIS,SODAS GRATIS.
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 9:28 pm por Olivia A. Brown

» Centro de Rehabilitación RX (Confirmación de Afiliación Elite)
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 7:43 pm por Coventry Informa

» Noel L. Fabray | ID
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:08 pm por Eleanor A. MontGomery

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 12:30 pm por Alexander Vanderbilt

» Hollywood arts {elite/VIP}
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:40 pm por Coventry Informa

» Evolution Change - Afiliación Normal
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:38 pm por Coventry Informa

» #! Magic Spell. | Afiliación Élite, recién abierto. |
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:31 pm por Coventry Informa

» Penumbras - {Afiliación Elite}
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 11:28 pm por Coventry Informa

» Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:40 pm por Rose K. Tyler

» ¡Noche de fiesta!
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:28 pm por Rose K. Tyler

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 6:51 pm por Alexander Vanderbilt

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Hermanooos
Photobucket Photobucket Photobucket
Titanic RPGUn día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Az8kzdUn día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) T5neqgPhotobucket
PhotobucketPenumbrasClash of KingdomsPhotobucket
Licencia Creative Commons
Internado Coventry por Alexander Vanderbilt, Eleanor A. Montgomery& Jeanne T. Dubois se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en internado-coventry.com.

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

2 participantes

Ir abajo

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Empty Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

Mensaje por Kathleen J. Herzig Jue Ago 16, 2012 8:59 pm

Eran aproximadamente las 4 de la tarde y tenia un pequeño receso de clases ya que el día de hoy estaba muy saturado de materias y habíamos pedido aun que fuera unos 20 minutos para descansar y poder despejar la mente y claro tomar algo del aire natural y no del artificial que se encontraba en las aulas del internado, era Jueves y el día estaba un poco caluroso a los días anteriores y llevaba puesto un vestido a ala altura de las rodillas de color rosa palo y justo en la parte del pecho tenia unos encajes los cuales hacían ver al vestido demasiado femenino tal y como me gustaba, llevaba unos flats de color negros y un ligero suéter color negro también ya que aun que el sol hiciera su presencia se podía sentir el fresco de un típico día en escocia. Llevaba el cabello suelto y el maquillaje era algo natural nada exagerado.

El bolso lo había dejado en el salón de clase ya que no tenia ganas de andar cargando tamaño bolso el cual podía asegurar que pesaba mucho mas que yo y eso no era aceptable para mi pobre brazo el cual tenia que soportar con el, había caminado lento por los pasillos del colegio sin apartar la vista de muchos de mis compañeros los cuales hablaban de la famosa fiesta de bienvenida que estaba a punto de ofrecer el internado y de la cual se escuchaba que estaría muy divertida. Decidí ir a al terraza del colegio ya que desde hay se podía ver un estupendo paisaje y se encontraban muchas personas y tenia el deseo de encontrarme con alguien conocido ya que no quiero pasarme el tiempos sola, de por si mi mejor amiga estaba en clases diferentes y mis compañeros sepa dios donde se encontraban ya no los puede localizar.

Camine hasta la banca más cercana que pude ver y tome asiento cruce las piernas para no dar oportunidad a nadie de que pudiera ver cosas que no debían de ser vistas, reí ante mi pensamiento algo loco y extraño, saque el móvil para checar si no tenia ningún mensaje de mi hermano o de su esposa, mi amiga de la preparatoria. Como no tenia nada ningún mensaje ni llamada de nadie, me metí a mi Twitter y comencé a ver varias cosas solo para pasar el tiempo ya que no me gustaba estar sin hacer nada, odiaba eso.
Kathleen J. Herzig
Kathleen J. Herzig
Coundtaund
Coundtaund

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Empty Re: Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

Mensaje por Rose K. Tyler Jue Ago 16, 2012 9:14 pm

"Odio la maldita escuela", me repetía en mis pensamientos, las clases habían comenzado y yo me tenia que preparar si valoraba mi celular, en mis manos llevaba mínimo 6 libros, todos de historia, veía con dificultad ya que esas pilas de libros que se encontraban en mis manos nublaban toda mi vista, ya había tropezado con 2 personas, chocado con 1 puerta, tirado 3 libros y conseguido el numero de teléfono de al menos 3 chicos, ligar no era mi deporte favorito como el de mi hermano pero me parecía interesante. Exactamente no se a donde iba, según yo,a la biblioteca pero en verdad solo caminaba por los pasillos de la escuela como tonta acarreando libros. En ese momento deseaba ir descalza, los altos tacones -- que solo ami se me ocurren llevar-- me estaban cansando los pies, mechones de cabello se habían colocado en mi cara nublando aun mas mi vista, no se en que estaba pensando al escoger mi ropa esta mañana.

Por el aire que sentí en mi cara, quitándome algunos mechones de cabello, supuse que estaba en la terraza, el lado buena era que pude aspirar el olor a libertad y no al de cárcel que estaba en los salones. Por un momento por mi cabeza paso el pensamiento de descansar en alguna mesa que se encontrara, pero por otro lado apurarme era a mi parecer lo mejor.
No se que clase de animal regó soda en el suelo que al pisarla me hizo resbalar y todos los libros que llevaba cayeron encima mio, lo mas prudente era levantarme pero... solo suspiro en silencio y cerré los ojos maldiciendo mas para mis adentros.-Genial, amo este día.-Dije en casi un susurro aun sin levantarme del suelo, me lleve las manos para la cara y me tape con ellas el rostro.
Rose K. Tyler
Rose K. Tyler
Holdtaund
Holdtaund

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Empty Re: Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

Mensaje por Kathleen J. Herzig Jue Ago 16, 2012 10:02 pm

Me encontraba algo entrada en toda la bola de chismes que me encontré en Twitter cuando de repente escuche como alguien decía que amaba estadía no vi como ni cuando pero solo gire mi cabeza unos cuentos centilitros y vi que una chica se encontraba en el piso rodeada de libros los cuales se veían realmente pesados, mi reacción fue levantarme rápido para ayudarla ya que tenia las manos en la cara, me incline hacia ella para poderle hablar ya que no hacia ruido y me empezó a asustar -¿Estas bien?, necesitas ayuda, pero que cosa mas tonta si la necesitas, anda toma mi mano para ayudarte a levantarte- si, hable muy rápido y yo sola me respondí a la pregunta que le había echo. le extendí mi mano mientras esperaba a que se apoyara de mi.

-¿Como llegaste al piso?- le dije antes de que pudiera ella decir alguna cosa ya que era una persona muy curiosa y luego vi sus zapatilla y entonces creí saber la razón hace algunos meses yo anduve por el colegio con zapatillas solo que ami no me fue tan bien porque tenia un vestido y bueno es mejor borrar ese recuerdo de mi mente fue algo realmente perturbador y vergonzoso, mientras esperaba a que me contestara me incline para ayudarle a levantar los libros y comprobé mi teoría de que estaban realmente pesados para cualquier persona.
Kathleen J. Herzig
Kathleen J. Herzig
Coundtaund
Coundtaund

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Empty Re: Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

Mensaje por Rose K. Tyler Jue Ago 16, 2012 10:40 pm

Pensaba en lo estúpido y absurdo de mi día, pero una voz me despejo de aquellos pensamientos.-¿Estas bien?, necesitas ayuda, pero que cosa mas tonta si la necesitas, anda toma mi mano para ayudarte a levantarte-Escuche decir a la chica, me quite las manos de la cara y la mire confundida frunciendo las cejas.-Tranquila, respira.-Le dije por la velocidad con la que había dicho aquellas palabras.. Tome su mano y me apoye en ella para levantarme, me sacudí toda la ropa ahora sucia por la soda, mi blanca blusa había quedado manchada de rojo y mi pantalón por detrás igual-Arg!.-Dije mirando el desastre que estaba en mi ropa."¿Como llegaste al piso?", excelente pregunta pensé, sonriendo de lado. alce ambas cejas y mire hacia el suelo justamente donde había caído.

-Resbale con soda que había tirada en el suelo.-Le dije aun mirando hacia el suelo, suspire profundo y mire hacia el cielo ahora.-Mis estúpidos padres están encaprichados en que estudia mas o si no, no me devolverán mi auto..-Gire los ojos y alce fugazmente las cejas, con ironía y enojo en mi tono de voz..-"Rosalie Katherine Tyler Tienes que estudiar para ser alguien en la vida".-Dije engruesando la voz tratando de imitar a mi padre.-Absurdo.-Dijo finalmente frunciendo el ceño, enserio me parecía absurdo estudiar para conseguir un futuro mejor si al final de cuentas mi padre o mi esposo me mantendrían.
Rose K. Tyler
Rose K. Tyler
Holdtaund
Holdtaund

Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose) Empty Re: Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.