Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm.
Últimos temas
» REAPERTURA DEL FORO!!!!
Lun Nov 12, 2012 8:17 pm por Alexander Vanderbilt

» Petición de personaje Cannon
Dom Oct 21, 2012 10:11 pm por Invitado

» Es un ensayo solitario [Libre]
Vie Sep 21, 2012 4:29 pm por Jen Night

» Busco al maldito endemoniado! [0/1]
Mar Ago 28, 2012 4:26 pm por Jen Night

» #} Registro de Avatares
Mar Ago 28, 2012 4:04 pm por Jen Night

» Vacaciones de verano!
Mar Ago 28, 2012 2:29 pm por Jen Night

» Petición de Rol
Mar Ago 28, 2012 2:21 pm por Jen Night

» Never Dead Hope [Elite]
Mar Ago 21, 2012 1:20 pm por Invitado

» Cambridge University {Confirmación Afiliación Elite}
Sáb Ago 18, 2012 9:44 pm por Alexander Vanderbilt

» SODAS GRATIS,SODAS GRATIS,SODAS GRATIS.
Vie Ago 17, 2012 9:28 pm por Olivia A. Brown

» Centro de Rehabilitación RX (Confirmación de Afiliación Elite)
Vie Ago 17, 2012 7:43 pm por Coventry Informa

» Noel L. Fabray | ID
Vie Ago 17, 2012 3:08 pm por Eleanor A. MontGomery

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Vie Ago 17, 2012 12:30 pm por Alexander Vanderbilt

» Hollywood arts {elite/VIP}
Jue Ago 16, 2012 11:40 pm por Coventry Informa

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 16, 2012 11:38 pm por Coventry Informa

» #! Magic Spell. | Afiliación Élite, recién abierto. |
Jue Ago 16, 2012 11:31 pm por Coventry Informa

» Penumbras - {Afiliación Elite}
Jue Ago 16, 2012 11:28 pm por Coventry Informa

» Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)
Jue Ago 16, 2012 10:40 pm por Rose K. Tyler

» ¡Noche de fiesta!
Jue Ago 16, 2012 10:28 pm por Rose K. Tyler

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Jue Ago 16, 2012 6:51 pm por Alexander Vanderbilt

Photobucket Photobucket Photobucket
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucket
PhotobucketPenumbrasClash of KingdomsPhotobucket
Licencia Creative Commons
Internado Coventry por Alexander Vanderbilt, Eleanor A. Montgomery& Jeanne T. Dubois se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en internado-coventry.com.

~Jeanne T. Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Jeanne T. Dubois

Mensaje por Jeanne T. Dubois el Mar Ago 14, 2012 11:08 pm




Jeanne Tansy Dubois


20 años
01 de Octubre
Francesa
Heterosexual
Graindtaund
Dianna Agron
Jeanne es una persona con buenos sentimientos, es muy amable, servicial y agradable con cualquiera, sin importar que le den o no algo a cambio. Le gusta conversar y ser amigos de todos, pero no se puede evitar alguna que otra enemistad; algo que esta en todos. A pesar de ser toda una luz tiene su fuerte carácter y es la primera en defender lo que es suyo, peleando por lo que mas quiere, tanto su familia como sus amigos. A veces, admite, que se pasa de discusión y termina gritando por cualquier cosa pero en el fondo ella tiene sus motivos y en el momento del enfado no suele ponerse a pensar en esas cosas.

Si bien es chispita, también es una chica muy dulce y la antipatía es una palabra que no se haya en su vocabulario. Lamenta que si pueda encontrarlo en otros pero eso ya no es cosa suya. Es una mujer a la que le gusta ayudar cuanto puede, dando consejos o demás pero sabe que la decisión final siempre está en el otro. Es algo chismosa, como toda mujer, pero solo comparte lo necesario con sus amigas. No anda largando chismes falsos por doquier. Es algo que no le gusta hacer y tampoco que le hagan. No soporta que circulen cosas sobre ella, aun que poco le interesa lo que los demás puedan opinar, y mucho menos que le adviertas de cómo hacer su vida. Es una joven bastante independiente, de chica se le dio total libertad así que esta acostumbrada a ese tipo de vida.

Tansy, como sus amigos generalmente la llaman, es una chica que yendo por los pasillos del internado o dando sus paseos por los lugares, tiene gente a quien saludar. Socializar esta en la lista habitual de cosas que hacer. No se siente obligada de ser amigable, simplemente lo es y así consigue relacionarse con la gente. Además lleva con ella una sonrisa realmente compradora y tentadora que demuestra a cada estudiante la persona que es.

Respecto a sus estudios, podemos notar en la bella rubia un espíritu comprometedor, responsable e inteligente. Hay que destacar que las dos primeras cualidades no solo se abocan a los libros sino también forman parte de su vida cotidiana. Sabe que la actuación es su vocación desde que tiene uso de razón, desde que las primeras palabras salieron de su boca, y lucha por ser una gran actriz en un futuro no tan lejano. Le encantaría demostrar lo que le gusta hacer en grandes escenarios o mism en la pantalla grande y que la gente pueda disfrutarlo; ovacionandola desde sus lugares. Sabe que es una idea muy bien elegida aún sabiendo la competencia que hay dentro del "mercado". Es algo que no la preocupa pero a la vez si. Es muy competitiva y, si bien, teme que los demás logren opacarla va de frente a todo para lograr con su objetivo.

Es muy expresiva al hablar. Gesticula demasiado con sus manos y hasta a veces grita o se sobresalta con exageración. Jeanne se describe como auténtica y asegura que no tiene pelos en la lengua. Es muy directa cuando quiere, intentando no lastimar a nadie, aun que a veces eso no le sale bien. En lo que reglas se trata, intenta seguirlas. No es rebelde y no tiene motivos para hacerlo, aun que esta un poco loca (en el buen sentido, claro). Su madre, la única persona que estuvo con ella en su vida gracias al abandono de su padre, la supo educar de la mejor manera y esta orgullosa de lo que su modelo a seguir hizo con ella. La ama mas que nadie en el mundo y es muy feliz con su pequeña familia. Que aparente buenita no quiere decir que sea una chica dejada o facil de usar. No se priva de fiestas y tampoco es una tonta. Sabe muy bien donde está parada, y tiene claro lo que quiere en la vida mas que cualquiera que piense lo contrario, pero tampoco se preocupará en lo que ellos puedan decir.

Acercándonos a la parte amorosa infaltable en la vida de una persona, Jean se considera algo romántica. No es de corazón duro pero tampoco llega a lo cursi. Es algo que no le gusta. Si bien aprecia la intención del otro, no puede negar el rechazo ante una cursilería. Prefiere que las cosas pasen como deban sin presionarlas o forzarlas. Pero cuando se enamora, nadie puede pararla y le cuesta sacar de su mente a esa persona.

GUSTOS
DISGUSTOS
MANIAS
MIEDOS

Jeanne Tansy, como sus padres la llamaron -o al menos su madre- es hija única de la familia Dubois. Siempre fue una chica muy inteligente y capaz, siendo asi el orgullo de su madre ya que no lo sabe de su padre gracias al abandono que su madre sufrió cuando ésta quedo embarazada. Ella siempre confió en que su pequeña hija llegaria a ser alguien algun dia y no se equivocaron de eso.

Nacio en Francia, un 1ero de Octubre de 1991 y alli vivió solo unos días por que cuando su madre tuvo la oportunidad se la llevó a España, donde su abuela es originaria. Convivieron con ella unos largos años hasta que su madre pudo conseguir un departamento para ella y su preciada hija. Jeanne tuvo una infancia muy feliz la cual compartió con la alegría de su madre y abuela a las cuales adora con todo su corazon. Pero toda esa felicidad se desvanecio cuando, a la edad de los 13, su abuela falleció. No era una persona grande pero sufría de problemas cardíacos lo que dejo a una Jeanne devastada durante meses por su pérdida. Aún es algo que le cuesta superar y a veces si la recuerda o se la nombran, en ciertas ocasiones, es una catarata de lágrimas.

A la edad de 16, Jeanne cometió el peor error de su vida. Tuvo relaciones con quien era su "novio" en ese entonces y quedó embarazada. Jean lo supo despues de 2 meses y cuando se enteró corrió a decírselo a su madre. No quería esconderle el secreto a la única persona que había estado con ella todo el tiempo. Le confiaba cualquier cosa y sabía que podía contar con ella. Si bien temía que le cayera mal la noticia y que quisiera matarla, su madre intentó ayudarla y la calmo confiándole todo su apoyo; un gran alivio para la rubia que no sabía como llevar esa situación. Nunca nadie lo supo; ni su mejor amiga de España. Sentía vergüenza y fueron meses que casi ni se la vió salir de su casa. La panza no se le notaba pero ella creía que todo el mundo se iba a dar cuenta por lo que también faltó a clases. A los 3 meses y medio Jeanne pierde el bebé. Lo que, insensiblemente hablando, fue un alivio para la chica. Sinceramente no podía tenerlo; no sabía como criar a un hijo y sentía mucho miedo, pero ese hecho la volvió mas fuerte y madura, haciéndole ver que era lo correcto dandole el poder de sobrellevar cualquier situación. El "padre" de ese niño nunca mas apareció y Jeanne tampoco se vio involucrada con una pareja hasta ahora, que esta muy feliz con su novio.

Gracias a la buena posición económica pudo costearse el Internado mas prestigioso del mundo, donde actualmente estudia siguiendo la carrera de arte la cual la ayudará a consagrarse como actriz, o eso es lo que espera. No hace alarde de su dinero por eso es que pertenece a la fraternidad de Graindtaund siendo la líder de la misma. Esta muy segura de que ese lugar le dará un gran empujón a su carrera además del apoyo que sus amigos y su madre le dan. Algo fundamental para Jeanne.

BY SIMO FOR [Solamente los administradores pueden ver este vínculo], don't remove the credit, please






Jeanne Tansy Dubois


avatar
Jeanne T. Dubois
Graindtaund
Graindtaund

Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Jeanne T. Dubois

Mensaje por Eleanor A. MontGomery el Mar Ago 14, 2012 11:38 pm


Ficha Aceptada!*
Más que aceptada!!.



Eleanor MontGomery

Bury all your secrets in my skin. Come away with innocence, and leave me with my sins. The air around me still feels like a cage. And love is just a camouflage for what resembles rage again...So if you love me, let me go. And run away before I know. My heart is just too dark to care. I can't destroy what isn't there. Deliver me into my Fate. If I'm alone I can't hate.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Eleanor A. MontGomery
Profesores
Profesores

Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.