Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm.
Últimos temas
» REAPERTURA DEL FORO!!!!
Lun Nov 12, 2012 8:17 pm por Alexander Vanderbilt

» Petición de personaje Cannon
Dom Oct 21, 2012 10:11 pm por Invitado

» Es un ensayo solitario [Libre]
Vie Sep 21, 2012 4:29 pm por Jen Night

» Busco al maldito endemoniado! [0/1]
Mar Ago 28, 2012 4:26 pm por Jen Night

» #} Registro de Avatares
Mar Ago 28, 2012 4:04 pm por Jen Night

» Vacaciones de verano!
Mar Ago 28, 2012 2:29 pm por Jen Night

» Petición de Rol
Mar Ago 28, 2012 2:21 pm por Jen Night

» Never Dead Hope [Elite]
Mar Ago 21, 2012 1:20 pm por Invitado

» Cambridge University {Confirmación Afiliación Elite}
Sáb Ago 18, 2012 9:44 pm por Alexander Vanderbilt

» SODAS GRATIS,SODAS GRATIS,SODAS GRATIS.
Vie Ago 17, 2012 9:28 pm por Olivia A. Brown

» Centro de Rehabilitación RX (Confirmación de Afiliación Elite)
Vie Ago 17, 2012 7:43 pm por Coventry Informa

» Noel L. Fabray | ID
Vie Ago 17, 2012 3:08 pm por Eleanor A. MontGomery

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Vie Ago 17, 2012 12:30 pm por Alexander Vanderbilt

» Hollywood arts {elite/VIP}
Jue Ago 16, 2012 11:40 pm por Coventry Informa

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 16, 2012 11:38 pm por Coventry Informa

» #! Magic Spell. | Afiliación Élite, recién abierto. |
Jue Ago 16, 2012 11:31 pm por Coventry Informa

» Penumbras - {Afiliación Elite}
Jue Ago 16, 2012 11:28 pm por Coventry Informa

» Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)
Jue Ago 16, 2012 10:40 pm por Rose K. Tyler

» ¡Noche de fiesta!
Jue Ago 16, 2012 10:28 pm por Rose K. Tyler

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Jue Ago 16, 2012 6:51 pm por Alexander Vanderbilt

Photobucket Photobucket Photobucket
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucket
PhotobucketPenumbrasClash of KingdomsPhotobucket
Licencia Creative Commons
Internado Coventry por Alexander Vanderbilt, Eleanor A. Montgomery& Jeanne T. Dubois se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en internado-coventry.com.

#} Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#} Historia

Mensaje por Coventry Informa el Sáb Jul 28, 2012 9:48 pm


Internado Coventry
Año 1810


Edimnburgo, Escocia. El famoso heredero Joseph II Vanderbilt ha abierto un colegio en el antiguo hogar de sus antecedentes. Desde aquel rumor de que se abriría una Universidad en Escosia, todas las personas de alto nivel económico al enterarse de que no cualquiera podría entrar en tan prestigiado Internado, corriéndose la voz por todas las familias multimillonarias e incluso de la realeza, fue en ese momento en el cual Joseph II se dijo ¿Por qué no?, y fue así como se fueron formando las aulas del internado con todos los hijos de personas importantes para el mundo y la sociedad. Desde que sus puertas se abrieron fue un éxito. Tenían a los mejores alumnos instruídos por los mejores maestros del mundo, y así fue por 40 años, ya que cuando Joseph falleció el internado por ley quedo en manos de su hijo mayor Arthur el cual seguía al pie de la letra todo lo que su padre había hecho en aquel castillo, enorme en aquel entonces. El respeto, la integridad y la educación era el principal lema del difunto Joseph II.

Año 2000


Todo iba demasiado bien con el internado, los alumnos eran bien portados nunca se tuvo ninguna queja ya que los profesores eran muy estrictos y no se andaban con rodeos; mas sin embargo no todo siempre tiene que ir demasiado estable y lleno de flores y corazones por el mundo. Todos recuerdan esa fecha como si hubiera sido ayer. 31 de Noviembre del 2000, el director Arthur había ofrecido una fiesta de despedida para los alumnos antes de salir de vacaciones navideñas. Todo el mundo estaba emocionado ya que eran pocas esas experiencias, mientras que Meredith Lumoise (hija mayor del gobernador de Munlligar, Irlanda) se trasladaba de su dormitorio a lo que sería un encuentro con el mor de su vida, pero con lo que ella no contaba era que aquel apuesto joven acabaría con todas sus ilusiones, asesinándola de la manera más terrible del mundo, y puso el cuerpo de la chica en los jardines del colegio como un regalo para el director del internado. Y como era de esperarse el internado cerró sus puertas; según esto seria definitivo, ya que los investigadores descifraron que era el crimen perfecto sin ninguna pista.

Año 2012


Han pasado 12 años desde aquel horrible accidente.

El castillo ha sido heredado para el mayor de los hijos de Arthur: Alexander. Éste ha retocado muchas de las instalaciones pero ha optado por darle aquel toque de rustico que siempre ha tenido, más sin embargo no todo ha cambiado en el internado puesto que las familia aun hablan y no todos estan convencidos de que aquel enorme castillo vulva a abrir sus puertas.

20 de Agosto del 2012, el día por fin ha llegado, el internado ha abierto sus puertas para todas las personas mayores de 18 años y de cualquier clase social, a diferencia de hace 12 años, ya que ahora se admiten todos aquellos que tengan ganas de estudiar y aprender mas de la vida, aunque claro como son ahora los internados en todos lados, los profesores y el directivo se enfrentan a muchas mas cosas como las nuevas generaciones de chicos. El saber controlarlos o al menos tenerles algo de confianza y paciencia es el nuevo reto de la vida. Pero no solo eso. Ahora el internado se encarga de manejar carreras universitarias y, si bien se cree que todo el alumnado se comporta de manera adulta y seria, será todo lo contrario; sobretodo estando divididos en fraternidades, lo que generará mas conflicto.

Otra sorpresa de la nueva generación es que no solo chicos de nivel económico medio (y hasta incluso algunos becados), pueden entrar sino que tienen una compañera de estudios la cual no todos pueden ver. Si, se trata de Meredith. La chica que murió injustamente y sin motivo alguno hace su presencia en este nuevo año escolar para que alguna alma caritativa la pueda ayudar a revelar aquel secreto de su muerte. La leyenda dice que si te paras por los pasillos del tercer piso a las 12:00 de la noche, se aparece y se escuchan los lamentos de Meredith.

En resumen debes saber que los profesores no solo lidian con la rebeldía, los vicios, las fiestas secretas, en los jóvenes de ahora si no que temen que la historia de hace 12 años se pueda repetir


HISTORIA
avatar
Coventry Informa
Admin

Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.