Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 51 el Dom Jul 16, 2017 5:20 pm.
Últimos temas
» REAPERTURA DEL FORO!!!!
Lun Nov 12, 2012 8:17 pm por Alexander Vanderbilt

» Petición de personaje Cannon
Dom Oct 21, 2012 10:11 pm por Invitado

» Es un ensayo solitario [Libre]
Vie Sep 21, 2012 4:29 pm por Jen Night

» Busco al maldito endemoniado! [0/1]
Mar Ago 28, 2012 4:26 pm por Jen Night

» #} Registro de Avatares
Mar Ago 28, 2012 4:04 pm por Jen Night

» Vacaciones de verano!
Mar Ago 28, 2012 2:29 pm por Jen Night

» Petición de Rol
Mar Ago 28, 2012 2:21 pm por Jen Night

» Never Dead Hope [Elite]
Mar Ago 21, 2012 1:20 pm por Invitado

» Cambridge University {Confirmación Afiliación Elite}
Sáb Ago 18, 2012 9:44 pm por Alexander Vanderbilt

» SODAS GRATIS,SODAS GRATIS,SODAS GRATIS.
Vie Ago 17, 2012 9:28 pm por Olivia A. Brown

» Centro de Rehabilitación RX (Confirmación de Afiliación Elite)
Vie Ago 17, 2012 7:43 pm por Coventry Informa

» Noel L. Fabray | ID
Vie Ago 17, 2012 3:08 pm por Eleanor A. MontGomery

» Des Plaisirs Occultes {Normal}
Vie Ago 17, 2012 12:30 pm por Alexander Vanderbilt

» Hollywood arts {elite/VIP}
Jue Ago 16, 2012 11:40 pm por Coventry Informa

» Evolution Change - Afiliación Normal
Jue Ago 16, 2012 11:38 pm por Coventry Informa

» #! Magic Spell. | Afiliación Élite, recién abierto. |
Jue Ago 16, 2012 11:31 pm por Coventry Informa

» Penumbras - {Afiliación Elite}
Jue Ago 16, 2012 11:28 pm por Coventry Informa

» Un día espectacular para tomar algo de aire y por que no conocer personas (Rose)
Jue Ago 16, 2012 10:40 pm por Rose K. Tyler

» ¡Noche de fiesta!
Jue Ago 16, 2012 10:28 pm por Rose K. Tyler

» Clash of Kingdoms - Afiliación Élite Confirmada
Jue Ago 16, 2012 6:51 pm por Alexander Vanderbilt

Photobucket Photobucket Photobucket
Titanic RPGImage and video hosting by TinyPicPhotobucket
PhotobucketPenumbrasClash of KingdomsPhotobucket
Licencia Creative Commons
Internado Coventry por Alexander Vanderbilt, Eleanor A. Montgomery& Jeanne T. Dubois se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en internado-coventry.com.

#}Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#}Fraternidades

Mensaje por Coventry Informa el Dom Jul 22, 2012 7:07 pm






Es una fraternidad mixta en la cual se agrupan los nerds. Son alumnos marginados y generalmente maltratados por el resto de condición diferente. No la sufren tanto como en la secundaría, pero cada día es el peor. Responsables y trabajadores, se preocupan por sacar 10 y terminar su carrera en la lista de honores. Son de tomar mas de las clases debidas. Son alegres y viven en su mundo. También hay estudiantes que son capaces pero que no necesitan vestir a camisa a cuadros o usar anteojos, o incluso pertenecer a ese grupo de "nerds". Éstos se relacionan con las demás fraternidades y no se encierran en su cuarto a tragar puros libros. Generalmente se encuentran los becados quienes, por su intelecto, lograron conseguir un lugar en el Internado. La inteligencia es el factor fundamental de esta fraternidad, aun que la buena amistad y el compañerismo no se quedan atrás. No tienen un líder definido porque creen que no lo necesitan.









Esta fraternidad se caracteriza por tener a los estudiantes mas rebeldes del campus, según ellos se catalogan. Son el alma de las fiestas y también buenos anfitriones. Saben aprovechar bien el momento cuando la oportunidad se les da y no les importa si deben quebrantar las reglas. Los chicos de esta fraternidad son los típicos matones quienes atormentan a esas personas que creen merecerlo. También se caracterizan por ir de flor en flor, aun que hay algunos quienes tienen novia estable o se enamoran en verdad. Las chicas, se la pasan haciendo de las suyas con cuanto hombre se les cruza. Para pertenecer a esta fraternidad tienes que tener en cuenta que la actitud y valentía, son unos factores muy importantes. Su líder es Damian Levitt aun que en esa fraternidad todo mundo hace lo que quiere









En esta fraternidad podemos encontrar a los estudiantes con ese toque artístico que los hace únicos. Son personas libres y amantes de su trabajo. Son quienes se expresan mediante su arte, tanto la pintura, como la música, el diseño o la comedia musical. Tienen pensamientos profundos y suelen también hacer reir a los demás. Sobretodo quienes se dedican a la actuación; son los primeros en montar una escena tanto para divertir como para dramatizar. Su líder es Jeanne Dubois









Quienes integran esta fraternidad suelen ser las personas mas adineradas de todo el Internado. Dentro de ella puedes encontrar a las perfectas y bellas chicas con aire de superioridad quienes esperan que todos la sirvan. También encontramos a los deportistas estrellas quienes se encargan de molestar a los "nerds" y no se privan de pasarla bien con sus compañeras. El resto de las fraternidades no se llevan para nada bien con los alumnos de Houldtaund. Son muy pocos los que piensan diferente y socializan con el resto, por lo que no todo alumno de esta fraternidad es tan frío como parece. La admisión del alumnado es muy exigente y no muchos logran hacerlo. Se dice, también, que no todos los que se ubican allí cumplen con los requisitos pedidos y no se explica como lograron ingresar a esa fraternidad. Este grupo cuenta con dos líderes quienes son Alaric Nortman y Darsy Lovely. Ésta última quiere acaparar toda la atención de la fraternidad.









El Internado Coventry cuenta con un grupo de grandes profesionales. Son quienes se encargan de que los alumnos se llenen de información necesaria para cuando se gradúen. Los hay exigentes como no. Pero estos últimos no son en su mayoría. Suele haber uno o dos de ellos, y son mas que nada los que dan las clases de arte. Aún asi nadie regala nota porque su objetivo es que el alumnado salga del instuto preparado para su futuro, y tratar de caer o fallar lo menos posible. Porque para eso esta el Internado y el grupo de profesores quienes los ayudarán en todo su recorrido.









Este grupo tiene para elegir de todo un poco. Hay quienes saben o consideran que lo importante es estudiar para asegurarse una vida digna. Hay otros que solo están allí porque sus padres se lo impusieron y no tuvieron otra cosa que decir "si". Chicos inteligentes que disfrutan de la educación y otros no tanto pero que su esuerzo lo vale. No hay que pasar por alto los alumnos quienes solo están en la Universidad para ocupar un salón de castigos. Chicos cuyo propósito es hacer de ese prestigioso Instituto un campo de batalla, en donde los nerds y los populares sufren sus consecuencias. Algunos tendrán cosas en común otros no, pero hay algo seguro: a ellos no les interesan las fraternidades por lo que prefieren mantenerse apartados de todo ese tipo de cosas y ubicarse en una habitación simple dentro del Internado.









La palabra lo dice todo. Son personas ajenas al internado. Toda persona que viva en la ciudad donde Conventry se ubica. Generalmente son los familiares y amigos de los internos. Gente que es visitada los fines de semana -únicos días en que los alumnos pueden dejar el edificio.


avatar
Coventry Informa
Admin

Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.